Sky Optic — equipo especial alemán para los ópticos y oftalmólogos

Sky Optic ofrece equipos usados, reacondicionados  y nuevos para ópticos, oftalmólogos y optometristas.

Sky Optic — equipo especial alemán para los ópticos y oftalmólogos a un precio rebajado

La empresa Sky Optic ofrece una amplia gama de un equipo restablecido y nuevo para un taller óptico, un oftalmólogo y optometrista.

La empresa Sky Optic 17 años suministra equipo alemaán oftalmológico en Chile, España, Mexico, América del Sur y América Central. Ofrecemos equipo especial original de alto rendimiento, con la certificación de productores, merecido la confianza de los compradores. Trabajamos con fabricantes alemanes, europeos, japoneses y estadounidenses, que crean máquinas cualitativas y herramientas para los oftalmólogos y optometristas.

Equipo oftalmológico barato de Alemania

Nuestros productos le ayudarán a ahorrar en la creación de la base técnica del gabinete de especialista o clínica. Indicadores de calidad de equipo médico permiten ofrecer servicios médicos de clase alta de confiabilidad y seguridad. Cada unidad de la tecnología pasa a varios niveles de control. Realizamos sólo el equipo, en el estado del cual no hay duda.

El equipo restaurado le ayudará economizar en la compra. En stock hay una gran variedad de modelos de las generaciones hasta la punta, se publicaron en el último año, dos. Usted está buscando donde comprar en el barato equipo oftalmológico en Chile o España, Mexico? Ofrecemos las más rentable opciones, varias formas de entrega y, adicionalmente, el servicio de despacho.

Estamos seguros de que seremos útiles, si usted quiere comprar en América del Sur y América Central equipo oftalmológico alemán de la fábrica. Tenemos el valor de los bienes no está vinculado a las fluctuaciones del tipo de cambio en este país. Por lo tanto, la ventaja es evidente: usted compra la tecnica especial por un precio reducido, que está fijo. Puede pagar la compra de varias maneras:

● efectivo;
● a través del servicio de PayPal;
● transferencia bancaria a la cuenta;
● mediante Western Union.

El plazo de entrega es de 3 a 10 días (aéreo y terrestre). Quiere librarse de los problemas con despacho de aduanas? Tomaremos en sí mismos. Usted obtiene todos los documentos oficiales, por lo que no hay problemas con la obtención y explotación del equipo médico.

Moderno equipo oftalmológico a precio más bajo de precio de mercado
La empresa Sky Optic ofrece productos a precio de coste, porque no es un mediador. Nosotros mismos, con recursos propios y restablecemos la técnica. Sólo trabajamos con las máquinas y las herramientas, que son totalmente viable después de la reparación. La mayoría de los modelos disponibles parecen y se comportan como nuevos. Casi la compra de la nueva maquinaria, que cuesta menos de varios miles de Euros.

Vendemos equipo oftalmológico (América Latina y Mexico) con el consejo, la posibilidad de probar la técnica y de la educación de la explotación. Nuestros experimentados e ingenieros calificados responderán a todas sus preguntas, le ayudarán con la elección de los modelos, ajustarán el equipo médico bajo sus objetivos.

No importa que presupuesto tiene usted. La empresa Sky Optic asegúrese de recoger la mejor opción para usted. Queremos que ópticas, optometristas y oftalmólogos de los paises de habla hispana trabajan en un entorno cómodo contó con la miel de servicios a nivel europeo y ayudaban a las personas a estar saludables!